4 may. 2021 – Maluma, Leslie Grace, Prince Royce, Becky G, Mon Laferte, Sofía Reyes y Lupita Infante ofrecieron este domingo 2 de mayo de 2021 un concierto digital y gratuito que se transmitió desde distintas partes Estados Unidos, con el título “Reventón del verano” que contó con la presencia de El Chicharito, Eva Longoria y Wilmer Valderrama, entre otros.
“Para mí es una oportunidad de dejar atrás un año tan duro y celebrar que estamos vivos, a pesar de tanta tristeza y muertes”, dijo a Los Angeles Times la artista Leslie Grace, quien cantó algunos de sus mayores éxitos y aprovechó para estrenar una nueva producción musical.

“Estaré con Eva Longoria, Wilmer Valderrama y Karen González desde Los Ángeles”, indicó la cantante, actriz y bailarina quien debutará en Hollywood este junio en la esperada película “In The Heights”.

La joven neoyorquina de padres dominicanos no se ha subido a un escenario desde el inicio de la pandemia y “está muy entusiasmada”. “Estar ante el público es algo que amo mucho, es lo único que sé hacer, entretener. Aunque es un público de tres o poco más, va a ser espectacular”, indicó Leslie Grace.
El concierto comenzó a las 3 pm PT y tuvo como conductores a Lele Pons y el beisbolista AJ Ramos.

La tarde comenzó con el artista colombiano Maluma, quien presentó algunas de sus canciones más populares, así como algunas de su más reciente álbum “ 7DJ (siete días en Jamaica)”. El trasfondo de su presentación fue, por primera vez, la galería de arte sustentable creada por el cantautor junto con el artista Federico Uribe en Miami.

Luego, la música viajó al condado neoyorquino del Bronx, cuna de Prince Royce, quien prometió “una presentación íntima” desde uno de los escenarios más representativos de sus primeros años.

“Estaré en el techo de un edificio, muy cercano del lugar que me dedicaron en la ciudad y del sitio donde crecí”, dijo a a LA Times el cantante, quien aseguró que la audiencia quedaría contenta con el repertorio que escogió. “Tendremos desde ´Stand by me´, hasta ´Carita de inocente. Todas las importantes”, prometió.

Después fue el turno de Myke Towers, quien se conectó desde Puerto Rico y presentó su nuevo disco “Lyke Myke”, con el que dijo “quiero aconsejar a los jóvenes”. El artista boricua, famoso por canciones como “Burberry” y “Mi niña”, con Wisin y Ozuna, violvió en su presentación a las calles donde comenzó su carrera.

Becky G. estuvo en Inglewood, que es su ciudad natal. “Me siento muy emocionada porque estaremos reunidos en el festival Reventón de Verano para celebrar nuestra música y cultura, con la esperanza de que este sea el inicio de un verano épico”, expresó la estrella.

También desde Los Ángeles cantó la cantautora chilena Mon Laferte, quien ofreció su música al caer el sol en la ciudad.

El cierre del espectáculo, patrocinado por Anheuser Busch, estuvo a cargo de las mexicanas Sofía Reyes y Lupita Infante.

El evento inició el pasado domingo a las 6p.m. hora de Miami, 3p.m. Hora de Los Ángeles.

Información gracias a Los Ángeles Times.

¿Qué te pareció esto?

Haz clic en una estrella para puntuar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos!.. Sé el primer@ en calificar

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Recomendado
https://www.youtube.com/watch?v=2ySTQKLwU_U30 abr. 2021 - Video Oficial ''Cuiden Su Espalda'' -…
error: Content is protected !!