Martin Garrix – Sesión en Vivo en Aguas Holandesas

5 may. 2020 – El DJ y Productor Holandés volvió a sorprender al mundo con sus extrañas locaciones para sus shows en cuarentena. Esta vez lo hizo mientras navegaba en su bote por Amsterdam.

Con motivo de celebrar el 5 de mayo, día de la liberación de los Países Bajos, y además de brindar algo novedoso y con mucho show (dentro de lo que se puede hacer durante la pandemia), Martin Garrix mostró por sus redes un show que brindó desde su barco navegando por los canales de Amsterdam. El DJ y Productor neerlandés realizó su set con una duración de un poco más de una hora, el cual fue transmitido en vivo por su canal oficial de YoutubeFacebook y otras plataformas de video.

“Gracias por unirse a esta transmisión. Espero que disfruten del set. Manténganse vivos, manténganse sanos y nos vemos muy muy pronto” comienza diciendo el creador de “Waiting for Tomorrow” en el comienzo de la transmisión.

Luego se lo ve alrededor de otros barcos mas pequeños, que pudieron acompañarlo en esta novedosa forma de brindar un recital, siempre respetando la distancia permitida por las autoridades sanitarias del país.

Martin expresó antes de subir el show a las plataformas de streaming: “Quería hacer algo así durante mucho tiempo. Especialmente ahora que no puedo viajar ni pinchar, me pareció la oportunidad perfecta. Espero que sirva para alegrar a la gente y como celebración del 5 de mayo, ya que no podemos celebrarlo juntos este año”.

Acá te dejamos el concierto entero para que lo disfrutes:

Martin Garrix es uno de los DJs más reconocidos del mundo en la actualidad, como Armin Van Buuren o Steve Aoki, y no solamente por la calidad de sus composiciones, sino por su creatividad.

El recital brindado en su bote no es la primera vez que durante esta cuarentena el holandés hace algo fuera de lo común para acercarle su música a los fanáticos.

A comienzo de abril de este año, brindó un show desde la terraza de su casa, el cual también fue transmitido en vivo, y unas semanas más tarde hizo algo similar, solo que esta vez el set lo brindó desde lo alto de la Torre A’DAM en Amsterdam junto con la radio local 538. En esta última ocasión fue para el “King’s Day“, fecha que se conmemora cada 27 de abril por el nacimiento del Rey Willem-Alexander, el Rey de los Países Bajos en 1967.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrating Kingsday in the Netherlands with @radio538

Una publicación compartida de Martin Garrix (@martingarrix) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just recorded a fun set for you guys with 10 unreleased songs (Garrix & STMPD) who is ready??

Una publicación compartida de Martin Garrix (@martingarrix) el

27 visualizaciones
  •  
  •  
  •  
  •