Madonna y DiCaprio donan millones de dólares para combatir el Covid-19

4/04/2020 – Leonardo DiCaprio y Madonna sacudieron sus chequeras y anunciaron millonarias donaciones de dinero para combatir el coronavirus.

El aclamado actor se unió a Laurence Powell Jobs (viuda de Steve Jobs), a la Compañía Apple y a la Fundación Ford y posteriormente dio a conocer que donará 12 millones de dólares que irán destinados a alimentar a las personas que más se han visto afectadas por la pandemia.

El dinero se distribuirá a través de la ONG World Central Kitchen y Feeding America, que es coordinada por el chef español José Andrés.

“Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables. Les agradezco por sus incansables esfuerzos en la línea de fuego. Se merecen todo nuestro apoyo”, expresó el protagonista de filmes como ‘Pandillas de Nueva York’ y ‘Titanic’.

Posterior al anuncio de DiCaprio, se conoció que Oprah Winfrey donará 10 millones de dólares que buscarán atender la misma causa.

Por su parte, Madonna desembolsó un millón de dólares para financiar la vacuna que busca combatir y erradicar el coronavirus. Según especificó, el dinero será manejado por la ‘Fundación Bill y Melinda Gates’.

Actualmente, la organización que dirige el fundador de Microsoft, está a cargo de un Acelerador Terapéutico que podría convertirse en la cura contra el virus que tiene paralizado al planeta.

“Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a aquellos que sufren y a los más vulnerables”, puntualizó la ‘Reina del Pop’.

Fuente: Varios Diarios de Internet

40 visualizaciones
  •  
  •  
  •  
  •