Justin Bieber y Hailey celebran su aniversario de bodas

2 oct. 2020 – El feliz matrimonio conformado por el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin quien ha cambiado su apellido por el de su esposo se encuentran contentos, pues están celebrando su primer año de casados.

Fue por medio de un tierno y amoroso mensaje que compartió el intérprete de “As long as you love me“, en su cuenta de Instagram este 30 de septiembre Justin Bieber es uno de los hombres más felices en este momento, se encuentra en un excelente punto de su carrera y está felizmente casado.

El cantante le dedicó a la modelo y personalidad estadounidense una fotografía del día de su boda en blanco y negro, además la acompañó con un mensaje que de seguro sus 148 millones de fans han estado reproduciendo en Twitter celebrando en honor a ellos.

Comenzó el mensaje escribiendo el nombre de su esposa “Hailey Bieber”, y recalcándolo lo orgulloso y la suerte que era ser su esposo y parte de su día adía.

Con el paso de los días Justin aceptó que su esposa es una de las personas que más lo apoyan en su día a día, además de enseñarle muchas cosas y convertirlo en un hombre mejor (a quien no le gustaría escuchar eso).

En mensaje continuaba mencionando que estaba dispuesto a comprometerse por el resto de sus vidas, para que Hailey estuviese empoderada y que fuese la mujer que Dios le había mandado y a quien había llamado a ser, enfatizando lo último.

  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!