Vie. Jul 23rd, 2021

23 abr. 2021 – Farina sobre su EP ‘FloWres’ con Arcangel: ‘Estamos floreciendo como personas y artistas’

A principios de este año, Farina lanzó “La Boca”, una canción pegadiza de reggaetón con la asistencia de Arcángel , que nació hace casi dos años y marcó el comienzo de su EP conjunto con el artista puertorriqueño, que se lanzó el jueves (22 de abril).

FloWres , el álbum alberga seis pistas, que incluyen trampas sensuales (“Comas y Ceros”), R&B latino (“Pegate”) e incluso malianteo (“Montoya”), por nombrar algunas.

“Cada canción es tan diferente”, le dice Farina a Billboard . “Fuimos al estudio para trabajar en una canción, pero nuestra química y energía eran tan hermosas que terminamos haciendo siete canciones, una de las cuales guardamos para otro proyecto”.

Inicialmente, el proyecto estaba programado para su lanzamiento en 2020, pero se retrasó debido a la pandemia. Después de trabajar durante un año y medio en las pistas y un video musical para cada una, Farina admite que la parte más difícil fue elegir un nombre. “¡Teníamos tantos!”

FloWres, un juego de palabras flores, es mucho más que algo que ambos artistas tienen en común.

“Estamos en un momento especial de nuestras carreras en el que estamos prosperando como personas y artistas”, dice la artista colombiana. “Me encantan las flores porque, para mí, representan la vida, las mujeres y una base de fans que he podido cultivar y nutrir durante mucho tiempo. Sé que Arcangel siente lo mismo. Entonces, ¿qué mejor título que este que es identificable y universal? “

Farina (Foto de Mauricio Candela / Wildhouse)

En marzo, casi un mes después de que se uniera a Farina en la provocativa “La Boca”, Arcangel usó Instagram para compartir sus pensamientos sobre lo que hace que una mujer sea respetable. “Quieres ser respetada como mujer bla, bla, bla! Pero pasas tu tiempo mostrando tu trasero en las redes sociales para obtener me gusta ”, escribió en sus historias de IG. “Las mujeres que se comportan se distinguen y se clasifican como mujeres”.

Como resultado, sus compañeras artistas, incluidas Anitta, Cazzu, Becky G y Kali Uchis, se apresuraron a reclamar, denunciando el doble rostro de los hombres en la industria de la música…

“Nunca dudé de Arcangel y nunca dudé de lanzar el EP”, interviene Farina sobre la controversia. “Esta es la primera vez que una mujer y un hombre se unen para hacer un proyecto de este tipo. Ha sido un caballero para mí y no tengo nada malo que decir sobre él “.

De hecho, la cantante urbana no tiene más que gratitud por Arca.

“Es increíble y confiado, y simplemente dice lo que piensa. Eso es lo que más admiro de él ”, agrega. “Tengo mucha confianza, especialmente cuando se trata de mi talento, pero tenerlo cerca solo triplica mi confianza. Es muy positivo e innovador. He aprendido mucho de él ”.

A continuación, tanto Farina como Arcangel tienen todas las ganas del mundo de hacer una gira juntos y presentar este álbum a sus fans. Por ahora, insinúa importantes colaboraciones y un álbum de estudio que pronto verá la luz.

¿En cuanto a un día haciendo un álbum conjunto con una compañera latina? Farina no dudó en decir, Natti Natasha .

“Tenemos una hermosa conexión y hemos sido amigos durante tanto tiempo”, dice. “Pensamos lo mismo y hacer algo con Natti sería una fusión increíble”.

[Info gracias a Billboard].

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
error: Content is protected !!