Ex integrante de Menudo, Kumbia Kings y Proyecto Uno, Anthony Galindo pierde la vida luego de intentar suicidarse

4 oct. 2020 – La noticia la compartió un vocero de la familia del cantante quien perdió la vida en Miami, Florida, Estados Unidos, su familia se encuentra devastada por el momento, pues apenas hace un fin de semana pasado el artista había intentado quitarse la vida.

Aunque todo el mundo lo conocía como Anthony Galindo es un verdadero nombre era Edgar Antonio Galindo Ibarra también se le conocía como PapijoeRicky Martin también formó parte de este grupo al igual que otras grandes personalidades del espectáculo. Papijoe también formó parte de Kumbia Kings Proyecto Uno.

El cantante, conductor y modelo empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, que después se pasó a llamar MDO en 1997. Se ha destacado por su labor como modelo en las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week y también recibió un premio en Puerto Rico como “el hombre más sexy” de la televisión. Fue en Estados Unidos donde participó como conductor del programa Control, faceta que según dijo en una entrevista “la disfruté mucho, era muy divertido”.

Fue por medio de una cuenta de Instagram del vocero de la familia de Galindo, quien compartió la noticia a través de un comunicado confirmando lo que muchos esperaban desde hace días conocer de la celebridad de los 80’s.

Desafortunadamente los médicos no pudieron hacer que el cantante sobreviviera a su intento de quitarse la vida, luego de seis días de estar luchando este 3 de octubre exactamente a las 13 horas con 43 minutos de la tarde Anthony Galindo partió de este mundo.

El fin de semana pasado el cantante se encontraba en coma como resultado de un intento fallido de quitarse la vida, el cantante de origen venezolano tenía 41 años de edad, su familia tristemente se prepara para despedirlo como es debido al igual que varios admiradores.

El cantante y modelo pasó por episodios difíciles de depresión lo que lo llevó a atentar contra su propia vida.

Aun se desconocen los detalles del intento de suicidio, al parecer su familia a preferido guardar privacidad de los hechos con respecto al suceso.

Sobre su experiencia en el grupo pop que lo lanzó a la fama, el cantante contó al blog Las estrellas en la web hace unos años:

“Fue una experiencia muy interesante, empecé en el año 1995 con Menudo, y en el año 97 decidimos cambiarle el nombre al grupo y poner MDO, pues esto se debió a que ya éramos mayores y queríamos cambiar la imagen, darle un toque mas personal, ya teníamos 18 a 20 años, ya escribíamos canciones y los bailes eran mas provocativos, de ahí todo cambio, viajamos a muchos lugares, ganamos 2 discos de oro y uno de platino, fue una experiencia muy chévere y un momento en mi vida que nunca voy a olvidar”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼😪Como portavoz de la Familia Galindo confirmó esta triste noticia. Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy Sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo; después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida. Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Cómo fue su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas. En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones. #anthonygalindo #familiagalindo #mdo #menudo #kumbiakings

Una publicación compartida de 𝐕𝐥𝐚𝐝𝐲 𝐆𝐨𝐦𝐞𝐳 (@justvladyg) el

  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!