Derechos de Autor (DMCA)

yetix.net (de aquí en adelante también: “Plataforma”, “Sitio”, “nosotros”, “nuestro” o “página”) se toma muy en serio la protección de los derechos de autor. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para prevenir la infracción de derechos de autor en nuestra Plataforma y actuamos con prontitud para remediar cualquier infracción. Si cree de buena fe que el material de nuestra Plataforma se ha copiado de una manera que constituye una infracción, puede enviar una notificación por escrito de la misma, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act).

En yetix.net no apoyamos la piratería de ninguna forma, ni queremos afectar negativamente las ganancias de los artistas.. Todos los videos o canciones son extraídas y publicadas de los canales oficiales o cuentas oficiales de YouTube o Spotify de los artistas originales. El reproductor de YouTube que utilizamos muestra publicidad de Google en Tabletas y computadoras, haciendo generar ganancias a los artistas originales por reproducciones en nuestro sitio.


¿Cómo enviar un aviso de infracción de derechos de autor?.
Para que podamos procesar su notificación de infracción de derechos de autor, debe enviarse al agente designado a continuación y debe incluir la información especificada a continuación. Cuando recibamos un aviso que sigue este procedimiento, eliminaremos o deshabilitaremos rápidamente el acceso al material que supuestamente infringe de manera oportuna.
Envíe su aviso de infracción a nuestro agente designado que recibe los avisos:
* Nombre del agente designado para recibir notificación de infracción reclamada: Aidén Yarel
* Dirección de correo electrónico del agente designado: yetix.net@outlook.com (método de contacto preferido).

Su notificación de infracción debe ser una comunicación escrita proporcionada al agente designado anteriormente que incluya sustancialmente la siguiente información:
1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
2. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente ha sido infringido, o, si múltiples trabajos protegidos por derechos de autor en nuestro Sitio están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en nuestro Sitio.
3. Identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que se eliminará o se deshabilitará el acceso, e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor del servicio localice el material.
4. Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante.
5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
6. Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

LE PRECAUCIONAMOS QUE SI SABE MALMENTE QUE EL CONTENIDO EN LÍNEA NO ESTÁ INFRINGIENDO, PUEDE SER SUJETO A SANCIONES PENALES CIVILES. ESTOS INCLUYEN DAÑOS MONETARIOS, COSTOS DEL TRIBUNAL Y HONORARIOS DE ABOGADOS INCURRIDOS POR NOSOTROS, POR CUALQUIER PROPIETARIO DE LOS DERECHOS DE AUTOR, O POR CUALQUIER LICENCIATARIO DEL PROPIETARIO DE DERECHOS DE AUTOR QUE SE LESIONE COMO RESULTADO DE NUESTRA LIBERACIÓN DE SU ERROR. TAMBIÉN PUEDE ESTAR SUJETO A LA PROSECCIÓN PENAL POR PERJURIO.

Declaración única: este documento es la declaración única de la Política de cumplimiento de derechos de autor con respecto a este Sitio, y no se incluye resumen, nueva declaración u otra versión del mismo, u otra declaración o política, en cualquier forma, incluyendo, sin limitación, generada por máquina válido.

Le recordamos que Enviar la solicitud a otro correo como nuestro proveedor de hosting o dominios solo podría retrasar el proceso de eliminación del contenido.

¿Qué te pareció esto?

Haz clic en una estrella para puntuar

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos!.. Sé el primer@ en calificar

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!