Chayanne el nuevo rey de Tiktok?

1 oct. 2020 – El popular cantante puetorriqueño Chayanne se ha vuelto aún más popular de lo que ya era, y es que ahora sus canciones están sonando en Tik tok, ¿Será que es el nuevo rey de la App?…

El cantante Elmer Figueroa Arce internacionalmente conocido como Chayanne se ha convertido una vez más tendencia en redes sociales, ¿El motivo? la nueva aplicación de Tik tok, en donde sus canciones están sonando por todo el país volviéndose aún más pegajosas…

Recordando algunos de sus temas más icónicos el intérprete de “Tiempo de vals” ha estado llamando la atención desde hace unos días, esto porque algunas de sus canciones se han escuchado de fondo en los videos de Tik tok.

A sus 52 años de edad Chayanne continúa robando suspiros a sus fanáticas y fanáticos en sus presentaciones, es una de las figuras latinas más reconocidas queridas alrededor del mundo, existen páginas dedicadas a su carrera y sobre todo a presumir al cantante.

A pesar de que durante años se ha mantenido un poco discreto en cuanto a su familia, lo poco que se conoce sobre ella cautiva a sus seguidores, sobre todo porque para él además de sus fans son precisamente los integrantes de su familia, su esposa y dos hijo, quienes heredaron su carisma y humildad, además el gusto por el baile y la música como su mamá y la elegancia de su mamá quien en el pasado fue reina de belleza.

Como sabrás el cantante se caracteriza por bailar bastante bien, esto lo ha hecho a lo largo de 42 años de carrera y a la fecha continúa haciéndolo, cosa que a sus seguidores les fascina, por ello es inevitable que al escuchar sus canciones nos quedemos quietos y tratar de no reproducir sus pasos de baile que a muchos contagia enseguida de verlo.

Cabe destacar que la aplicación lanzada en 2016 por Byte Dance es mayormente utilizada por adolescentes y personas jóvenes, aunque claro que hay excepciones de adultos que también disfrutan de grabar videos cortos y publicarlos.

Con esta prueba de que los jóvenes de hoy en día bailen y canten las canciones de Chayanne es prueba feaciente de que su talento trasciende en el gusto de las personas ya sean adultas o jóvenes.

Eso no es todo además de compartir sus canciones, varios usuarios han estado publicando videos cambiando el audio original y utilizando los que usualmente vemos en Tik tok, en uno de ellos aparece el intérprete de “Y tú te vas”, bailando y de fondo se escucha la canción “Banana” interpretada por Conkarah junto a Shaggy. De inmediato cientos de internautas comenzaron a elogiar al cantante, afirmando que cada día estaba mucho más guapo y que no podían creer que a sus 52 años siguiera luciendo tan joven.

Otro de los videos que ha protagonizado es uno que desde hace tiempo se hizo viral, en donde se encuentra en el escenario de algún lugar, a lado de sus bailarines mientras baila al mismo que interpreta la canción “Humanos a marte“.

Uno de los videos que más ha llamado la atención en una edición que hicieron con la canción de “Torero”, y el video de Zac Efron mientras interpretaba una canción de High School Musical 3, a los usuarios se les hizo bastante cómico y les agradó bastante.

Aunque es reconocido por sus canciones, Chayanne tuvo la oportunidad de participar en varias telenovelas, series y películas aunque posteriormente decidió quedarse con su música, quizá le agradó más que estar grabando escenas.

El puertorriqueño ha estado casado con la reina de belleza Marilisa Maronesse desde el año de 1992, ya 28 años juntos, son considerados una de las parejas más lindas y sobre todo fuertes, quizá en gran parte ha ayudado el hecho de que el cantante no se ha visto envuelto en escándalos y se mantiene al margen de brindar información personal y de su familia.

  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!