Bad Bunny y Snoop Dogg protagonizan video publicitario de conocida cerveza

30 sept. 2020 – El trapero Bad Bunny protagoniza junto al rapero Snoop Dogg el nuevo comercial de la cerveza Corona para el mercado de Estados Unidos y América Latina.


En el anuncio que circula en las redes sociales se observa al exponente puertorriqueño en una conversación con el famoso rapero desde una playa donde se comunican a través de caracoles que simulan ser teléfonos.

La voz de “Yo perreo sola” le deja saber a Snoop Dogg quién es él y cómo se pronuncia la palabra “playa” y el concepto de “esta es la buena vida”, desde el mar.

La colaboración de Bad Bunny con la marca de cerveza no es nueva, ya que, según información publicada en medios digitales, Corona fue uno de los auspiciadores en el 2019 de la segunda gira “X100pre” en varias ciudades de Estados Unidos.

El comercial va dirigido a la comunidad latina en Estados Unidos, ya que Bad Bunny habla inglés y español. El anuncio además es un reflejo de las personalidades de los artistas, en especial la del trapero que se ha mostrado sin pretensiones a lo largo de su acelerada carrera. Bad Bunny se proyecta relajado desde una playa.

El trapero luce el actual look de cabello rizado y bigote, ya que es parte de la imagen que debe proyectar en su participación en la próxima temporada de la serie “Narcos” para Netflix.

“Podríamos pasar todo el día mirando a Snoop Dogg y Bad Bunny hablar en sus caracoles. Bienvenido a la familia, Bad Bunny. #LaVidaMasFina Esa es la vida fina”, lee el texto que acompaña el video en Instagram.

  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!